Select Page
“Carga pública” es un término utilizado por inmigración para describir a personas que dependen del gobierno.

Cuando alguien solicita ingresar a los Estados Unidos o cuando alguien que ya vive en los Estados Unidos aplica para una tarjeta verde, se somete a una evaluación de cargo público por inmigración.

Si el gobierno determina que esa persona es un “cargo público”, no puede obtener una tarjeta verde (residencia legal)

Si quiere atender una presentación gratuita acerca del cargo público, favor de hacer clic aquí.

¡Si los cambios se realizan el impacto a las familias será devastador!

Las reglas propuestas se crearon para que los inmigrantes tengan miedo de usar programas de beneficios. La propuesta añade muchos factores negativos lo cual puede contar en contra del aplicante. Las propuestas quiere añadir el uso de programas de beneficio, como el Medi-Cal, estampillas para comida, y programas de alojamiento para su uso cuente negativamente en contra del aplicante. ¡Ahora es el tiempo de pelear y decir “¡NO! ¡A los cambios!” Pon un comentario.

Haz clic aquí para mirar los cambios propuestos.

Haz clic aquí para mirar el folleto de carga publica 101 en español

¿No tiene correo electronico? ¡No hay problema! Si usted o alguien que conoce, desea publicar un comentario pero no tiene acceso a un correo electrónico, llame al 510-233-6230 y pregunte por Blanca. Se habla español

Ultimo dia para dejar tu comentario:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Presentaciones de Carga Publica

El Consorcio ofrece presentaciones gratuitas y en persona sobre la cargas públicas para quienes viven o trabajan en el Condado de Solano y en el Condado de Contra Costa, California. Si trabaja o es voluntario para una organización sin fines de lucro, iglesia, agencia, escuela o clínica y desea obtener más información sobre las presentaciones llame al (510)233-6230 para obtener más información o:

COMENTE AQUI